En respuesta al Coronavirus (Covid-19) ofrecemos la posibilidad de realizar una descontaminación integral del alojamiento alquilado con una máquina nebulizadora con productos antimicrobianos.
Esta desinfección será realizada y certificada por una empresa profesional VDL NETEGES lo que le garantiza la completa descontaminación y ausencia de virus.
¿En qué consiste la desinfección por nebulización?
Es una técnica que realiza la desinfección de superficies y ambientes por vía área (DSVA). Esta tecnología garantiza una desinfección rápida y fiable muy apropiada para completar los procesos de limpieza y desinfección.
El desinfectante se dispersa en forma de pequeñas gotas similares a la niebla, utilizando el aire comprimido de esta forma, la niebla, que se comporta como un gas, alcanza todas las zonas del alojamiento, accediendo a rincones o zonas que serían inaccesibles mediante una pulverización convencional.
Las pequeñas partículas de agua en las que se encuentran disueltos los principios activos biocidas del desinfectante, se depositan sobre las superficies de la sala, formando una delgada película sobre ellas.
Los productos son efectivos en el coronavirus Covid-19 en 1 minuto. Proporcionan una acción antimicrobiana persistente que ayuda a mantener las superficies y el medio ambiente limpios y resistentes a la reinfección.
Certificado
El proceso de desinfección por nebulización es realizado por una empresa profesional VDL NETEGES, que cuenta con la autorización y permisos en regla para realizar esta actividad.
Al acabar el proceso emitirán un certificado de descontaminación que encontrarán la su llegada al alojamiento y que les garantiza la descontaminación del mismo
Limpieza previa del alojamiento
Antes de realizar la desinfección por nebulización se hace una limpieza de la propiedad para eliminar polvo, manchas o cualquier otro tipo de suciedad.
Se utilizarán productos desinfectantes y biocidas recomendados por las autoridades sanitarias, siguiendo estrictamente las recomendaciones de uso.
Además, se aplica un protocolo de desinfección de determinados elementos antes de realizar la nebulización.
Vajillas y utensilios de cocina
Todos los platos, vasos, cubiertos u otros utensilios de cocina se desinfectan con ácido clorhídrico.
Textiles, sofas y tapicerias
Todos los juegos de sábanas y toallas han sido lavados a una temperatura mínima de 60 grados. La tapicerías y sófas se pulverizan con un desinfectante para textiles
Aparatos electrónicos y superficies de contacto frecuente
Mandos a distancia, pomos, llaves, etc. se limpiarán de manera manual con producto desinfectante.