Alquiler vacacional

Vacaciones con tu perro ¡En estos alojamientos admiten mascotas!


Cada vez son más los que tienen con una mascota en casa y para mucho es una parte fundamental de la familia por lo que a la hora de salir de vacaciones, quieren que también les acompañen. Para otros muchos, más que una cuestión sentimental es más bien práctica, no tienen con quien dejar su animal de compañía durante todo este tiempo. En ambos casos, cada vez son más los que buscan alojamientos que admitan mascotas.

El alquiler de un apartamento o casa de vacaciones ideal para disfrutar de con ellos, además no te supondrá un coste adicional. En Webvillas estaremos encantados de recibir a tu mascota, muchas de nuestras casa de alquiler en Jávea son también “pet-friendly”, encontrarlas es muy sencillo, tan solo hay que activar la opción “admite mascotas “en los filtros de búsqueda.

Consejos para viajar con tu perro

Vacaciones con tu perro ¡Alojamientos que admiten mascotas!

Antes de viajar con tu perro debes tener en cuenta algunos aspectos para que todo salga perfecto y no tener ningún imprevisto.

Primero tienes que pensar en su equipaje, éste debe incluir correa, arnés, juguetes favoritos, golosinas, bolsas para las deposiciones, medicamentos… no olvides también escribir en su collar el número de tu móvil, así en caso de pérdida, será más fácil localizarte. Para el viaje también tendrás que tener en cuenta algunos aspectos, por ejemplo ¿tu mascota se marea? Visita a tu veterinario para que te recomiende algún medicamento, si no está acostumbrado a largos trayectos en carretera, las semanas previas haz excursiones cortas para que se vaya habituando al viaje y también al transportín, y muy importante, es preferible que inicie el viaje con el estómago parcialmente vacío para evitar “incomodos imprevistos”.

Ya durante el viaje, haz paradas frecuentes, tu mascota también necesita tomar aire y estirar las patas. Para mantenerlo tranquilo durante el trayecto, lleva su mantita o su juguete favorito para que se sienta cómodo y relajado.  Si para llegar a tu destino necesitas coger un avión, asegúrate primero cuales son las reglas de la aerolínea para mascotas, muchas te pedirán un certificado de salud.

Una vez llegado al destino, ayuda a tu mascota a que se familiarice con la que será su casa durante los siguientes días, están lejos de su hogar lo que significa que muchos olores y sonidos son nuevos para ellos así que los primeros días tendrás que estar muy atento especialmente a lo que pueda ingerir.

En estas casas tu mascota es bienvenida

Estas son algunas de las casas y apartamentos “pet-friendly” que encontrarás en Webvillas y que puedes alquilar con un solo click, además, todas ellas tienen confirmación inmediata.

Apartamento Javea Land a solo 100 metros de la playa. Ref 5009

Apartamento en Jávea,  Javea Land a solo 100 metros de la playa

RESERVA AHORA

Casa Orquidea en Jávea para 4 personas de una sola planta. Ref. 5068

Casa Orquidea en Jávea para 4 personas de una sola planta  Ref. 5068

RESERVA AHORA

Casa Xibeca en Jávea para 6 personas con vistas al Montgó. Ref. 5008

5008

RESERVA AHORA

Casa Isabella en Jávea para 6 personas con piscina privada. Ref. 5054

5054(70)

RESERVA AHORA

¡Ahora solo queda disfrutar de tus vacaciones! En Webvillas cuentas con un equipo de profesionales especializados que tus vacaciones en Jávea sean inolvidables

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>