Empresa

Somos Webvillas.net ¡Conócenos!


Webvillas.net somos una empresa especializada en el alquiler de chalets, villas y apartamentos con piscina en Jávea, la Costa Blanca. Con más de 15 años de experiencia en el sector que nos permite ofrecer un excelente servicio tanto a los inquilinos como a los propietarios, buscamos las propiedades con mucho esmero siempre seleccionando solo aquellas que cumplan nuestras altas exigencias.

Pero Webvillas.net somos también un grupo de personas que estamos comprometidos con nuestro trabajo. Titia y Hans son los gerentes de Webvillas, las almas máter de la empresa, Carolina es nuestra manager de oficina y como controladores de los alojamientos, asegurándose que todo esté a punto está Angela. Un gran equipo perfectamente coordinado y que se esfuerza cada día para conseguir que la única preocupación de nuestros inquilinos sea el de disfrutar y el de los propietarios, rentabilizar su propiedad.

Vuestras vacaciones son nuestro trabajo

Nos encanta terminar la jornada con la satisfacción del  trabajo bien hecho, nos alegra ver la felicidad en la cara de nuestros inquilinos mientras disfrutan de sus vacaciones. Ese es nuestro reto diario y nuestro principal objetivo para esta nueva temporada: encontrar el chalet o el apartamento perfecto en Jávea para ti.

La tranquilidad de los propietarios cuando confían en nosotros es el segundo pilar de nuestra empresa. Porque no solo nos encargamos de gestionar la vivienda, nos ocupamos de asistir a los inquilinos, del mantenimiento y control durante el alquiler, suministro de ropa y toallas, servicio de limpieza… y además proporcionamos acceso on-line a la base de datos con el que lo propietarios pueden hacer un seguimiento de las reservas, bloquear y desbloquear determinados periodos etc…

¡Formamos equipo contigo!

Y todo este entusiasmo lo queremos compartir con todos vosotros también online, con este post iniciamos un nuevo canal de comunicación en el que cada semana os descubriremos rincones únicos que visitar en la Costa Blanca, os contaremos todas nuestras promociones y os presentaremos nuevos alojamientos. También os enviaremos nuestras newsletter con novedades y ofertas y por supuesto, seguimos muy activos en nuestras redes sociales ¡No dejes de seguirnos en Facebook y Google+!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *