Alquiler vacacional

Casa Tadorna, nuevo chalet de alquiler en Jávea de Webvillas.net


Casa Tadorna, nuevo chalet de alquiler en Jávea de Webvillas.net

En Webvillas buscamos siempre los mejores chalets en alquiler en Jávea y apartamentos donde disfrutarás de unas vacaciones perfectas. Estamos felices de presentaros una de nuestras últimas incorporaciones, Casa Tardona, en la zona del Cap de la Nao en Jávea. Un chalet perfecto para familias que quieran disfrutar de unas vacaciones tranquilas, en un entorno natural y con todas las comodidades.

Este acogedor chalet para seis personas está ubicado en una parcela de 1.100 metros. Tiene 120 m2 distribuidos en una sola planta con tres dormitorios con y persianas eléctricas, 2 baños con bañera y un lavado, salón comedor con chimenea, dos sofás y un sillón, televisor de plasma y reproductor DVD.

Casa Tadorna, nuevo chalet de alquiler en Jávea de Webvillas.net Casa Tadorna, nuevo chalet de alquiler en Jávea de Webvillas.net

Este chalet en alquiler en Jávea cuenta con una magnífica terraza con tumbonas y un comedor de verano, dos toldos y una barbacoa de piedra perfecta para disfrutar del buen tiempo y también una piscina privada de 8×4 metros que seguro se convertirá en el espacio preferido para todos. Desde el salón se accede a una coqueta naya acristalada con muebles de mimbre.

Todos los alojamientos que ofrece Webvillas en Jávea cuentan con todas las comodidades para que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Casa Tadorna cuenta también con conexión a internet y está acondicionada, dispone de aire acondicionado y calefacción central por lo que es perfecta para disfrutarla en cualquier época del año.

Zona tranquila y muy soleada

Casa Tadorna está en la urbanización Costa Nova de Jávea, una zona muy tranquila y soleada muy próxima al Cabo de la Nao. Este es uno de los cabos más característicos de toda la costa mediterránea y también el punto peninsular más cercano a la isla de Ibiza. Destaca su microreserva vegetal y es muy recomendable para la práctica del submarinismo y los deportes náuticos.

Casa Tadorna, nuevo chalet de alquiler en Jávea de Webvillas.net

 

Guardar

Guardar



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *