Alquiler vacacional apartamentos

Alquiler Apartamentos Costa Blanca


Alquiler apartamentos Costa Blanca

El aumento de entre Jávea y sus vecinos de la ciudad, Denia, y se extiende sólo a unos cientos de metros de la costa, es el promontorio de 750 metros de altura y la reserva natural del Montgó.

Alquiler apartamentos Costa Blanca España

Los excursionistas y amantes de la naturaleza se encuentra una rica diversidad de flora y fauna y pueden disfrutar de espectaculares vistas a través de la amplia bahía y el interior. Acercarse a la Montgó Jávea tiene un parecido a un gigantesco elefantes «la cabeza.

Alquiler apartamentos Costa Blanca, Javea

Jávea está protegido a ambos lados por dos cabos rocosos, Cabo de la Nao y Cabo de San Antonio y está protegido de los vientos invernales del norte por el Montgó. En y alrededor de Jávea ha registrado más sol al año que en cualquier otro lugar en España y es considerado por la Organización Mundial de la Salud como uno de los lugares más saludables del mundo.

Alquiler apartamentos Costa Blanca fiesta

En Jávea el buen clima ha hecho muy popular con gente de todo el norte de Europa que vienen a Jávea y sus alrededores a vivir o de vacaciones.
Como tantos pueblos de la Costa Blanca y ciudades de la costa, el casco antiguo se encuentra atrás de la mar y los pequeños puertos de pesca como una protección contra los piratas y asaltantes en tiempos pasados.

 

Información de alquiler apartamentos costa blanca.

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *