Alquiler vacacional

5 ventajas del alquiler vacacional si viajas en familia


5 ventajas del alquiler vacacional si viajas en familia

Viajar en familia tiene muchas ventajas, pasar tiempo juntos, salir de la rutina, descansar pero también viene acompañado de un gran problema, encontrar un alojamiento adecuado para todos y que se adapte a vuestras necesidades como familia. En este post os contamos las 5 ventajas de optar por una casa de alquilar para vuestras vacaciones familiares.

El precio

Es un factor muy importante. El alquiler vacacional es siempre más rentable que alojarse en un hotel pero cuando se trata de familias, el ahorro es mucho mayor. No solo porque el precio por persona es mucho más económico, también porque permite ahorrarse gastos importantes como la comida que puedes preparar en tu propia cocina sin tener que salir a comer, cenar y desayunar a restaurantes cada día.

Sitio para todos

La comodidad es una de nuestras prioridades cuándo vamos de vacaciones y buscamos un alojamiento. Si viajamos en familia, mucho más. En una casa o apartamento de vacaciones cada uno tiene su propio espacio, su propio dormitorio, además de la zonas comunes como la cocina, el salón, las terrazas… que se disfrutan con mucha más intimidad que en un hotel. También la piscina y el jardín que en una casa de vacaciones será territorio vuestro siempre, ¡sin tener que compartirlo con extraños!

Este sitio para todos incluye también a las mascotas, para muchos son parte de la familia, muchos alojamientos permiten también la estancia a mascotas, como en esta selección de Webvillas.

Sin horarios

Es cierto que alojarse en un hotel te permite no tener que preocuparte de las cosas de la casa, preparar comidas etc… pero también restringe mucho los horarios y la flexibilidad ¡cambias los horarios de la oficina por los del buffet del hotel! En una casa de vacaciones, olvídate del reloj, sois vosotros quienes marcáis vuestros tiempos, a qué hora coméis, cuándo desayunáis, cuándo entráis, salís… Si en la familia hay niños pequeños, esta flexibilidad es mucho más importante, los horarios los acomodáis a los hábitos de la familia.

Aparcamiento asegurado

El aparcamiento es siempre un problema pero en destinos vacacionales, no hay nada más frustrante que dar vueltas y más vueltas para encontrar un sitio? En una casa de vacaciones dispondréis de vuestra propia plaza de parking para no tener que perder tiempo buscando y donde además el coche siempre estará cerrado y seguro.

Todas las comodidades

Estar de vacaciones en una casa de alquiler te hará sentirte como en tu propia casa porque tendrás a mano todas las comodidades de un hogar: una cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos, salón con televisión, un amplio comedor, aire acondicionado, lavadora y también conexión wifi sin que esto suponga un gasto extra.

Una experiencia única

Alojarse en una casa de vacaciones tiene otra ventaja añadida que nada tiene que ver con todos los anteriores pero que es la más gratificante, y no es otra que vivir una experiencia única, disfrutar del destino de vacaciones al completo. Pasar las vacaciones en una villa o apartamento en alquiler en Jávea te permitirá conocer el día a día de la ciudad, ir a los supermercados, a las tiendas locales… disfrutar de este pequeño paraíso como uno lugareño más, no como un turista.

 

Encuentra las mejores casas en alquiler en Jávea y los apartamentos en alquiler en Jávea que mejor se adapten a vuestras necesidades y presupuesto en Webvillas.es ¡Os esperamos en Jávea, familia!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *